Como elegir a un buen abogado de inmigración en España.

Inmigración

Como elegir a un buen abogado de inmigración en España, es una de las cosas que más deben ser tomadas en cuenta si se tiene pensado viajar a ese país para vivir y trabajar; hay que tener muy claras las funciones de un abogado de inmigración.

España es un país que actualmente cuenta con suficientes oportunidades que irónicamente se han visto ampliadas a causa de la baja de los precios del petróleo, cosa que también ha ocurrido en otros países que no dependen de una renta petrolera.

Es un poco desorientador conseguir un abogado especializado en inmigración en un país que no conocemos y en el que probablemente no tengamos familiares, pero por suerte, las tecnologías modernas incluido el internet, nos puede ayudar a conseguir un abogado rápida y fácilmente, además de poder tener a la mano formas de comprobar la legitimidad y la calidad de su trabajo, asegurándonos siempre de estar tomando la mejor decisión sobre las opciones disponibles.

Internet como fuente de consultoría de abogados de inmigración:

Si realizamos una búsqueda en Google usando la frase ‘abogados de inmigración en España’, aparecerán resultados liderados por anuncios. Estos anuncios pueden ser buenas opciones, pues provienen de compañías y abogados que pueden costear, este tipo de anuncios. Seguido de ello se encuentran las entradas que se han posicionado en los primeros resultados, gracias a un adecuado trabajo de SEO, que en general significa que son portales muy visitados y han producido interés en sus visitantes.

Realizando una investigación de los enlaces, corroborando la veracidad de los comentarios y haciendo preguntas en foros, se puede determinar cuál es la mejor opción; el tema de los comentarios puede llegar a ser un tanto tedioso pues es complicado determinar quien realizó uno de ellos como cliente anónimo, pero de hecho es posible determinar su confiabilidad al revisar la forma del comentario y sus palabras, si hay un patrón en ellas que se repiten en otros comentarios y si por ejemplo, el portal está lleno de opiniones beneficiosas al punto de alejarse de lo objetivo.

Las páginas web de abogados que salen en los resultados de Google:

La primera página de anuncio que sale en los resultados, es la de consultorías en línea de Abogados365. Se trata de un portal de servicios que ofrece la opción de consultoría de inmigración especializado en España. El portal de inicio te pide el registro de datos básicos para poder realizar una consulta gratuita vía internet, no solo sobre un caso de inmigración sino también en muchas otras áreas concernientes a la abogacía.

Lawyers Auditors, es otro de los anuncios mostrados en los resultados de búsqueda, que consiste en un portal web de servicios de un bufete de abogados establecidos en Mallorca pero especializados en temas de inmigración y demás aspectos legales de toda Europa.

Se les puede consultar por temas de inmigración, que es uno con el que cuentan con suficiente experiencia. Por último, es de mencionarse el portal número uno en los resultados que no es un anuncio, y es Strong Abogados, un portal de servicio con las características equivalentes a las mencionadas de los otros portales.

Me gustaría dar las gracias de corazón a Luis, que ejerce cómo abogado en  http://herranzramia.com C/ Mayor, 83, 2º, 6 Castellón  964227877 por proporcionarme la información necesaria para escribir correctamente este artículo.

Un comentario sobre “Como elegir a un buen abogado de inmigración en España.

1. Hola! Interesante artículo, no obstante elegir un buen abogado en temas de inmigración es complicado. Sería conveniente recopliar un buen listado.